miércoles, diciembre 06, 2006

Ya se va el 2006...

Increíble como ha pasado el tiempo... encuentro que cada vez se están pasando más rápido los años, entre la rutina del trabajo uno se da pocos espacios para descansar y relajarse... a pesar que yo tengo el privilegio de trabajar con horarios flexibles y poder faltar al trabajo si tengo todo en orden, por lo general, siempre existe algo que te mantiene atado a la ciudad....

Una de las actividades que gusto mucho de realizar es viajar y conocer lugares nuevos, ojalá en buena compañía y si no, siempre es posible conocer nuevas personas en cualquier lugar... Me considero un "patiperro", dicen que salí a mi padre que fue marino mercante y recorrió por muchos años este mundo... Recuerdo como si fuera el mes pasado los días de vacaciones de Febrero en Bariloche, mi escapadita de fin de semana largo a La Serena o Viña del Mar, junto a Claudia en el mes de Junio... Ahora vengo llegando de mis vacaciones de fin de año, nuevamente volví a Brasil, país que no visitaba desde el 2004... esta vez cumplí mi sueño de ir a conocer las playas del Nordeste, así que visité Maceio y Porto de Galhinas...Una delicia!!... Doy gracias por los amigos que conocí en este viaje, sin ellos no hubiese sido lo mismo, así que abrazos y besos para Aninha, Helena, Margarete, Adriana, Anderson y Davide.

Próxima escapadita... quizas Natal y Fernando de Noronha en Brasil...

No hay comentarios.: