¿Quién no ha tenido un(a) amigo(a) con ventaja?, pues yo debo decir que he sido privilegiado en ese sentido, ya que he tenido muchas amigas con ventaja!... debo ser muy buen amigo...jejejejeje
Bueno, este tipo de relación siempre ha sido algo que nos mantiene en el límite, con bastante incertidumbre, pero con espacios de libertad increíbles... Cuando habló de que te mantiene al limite, me refiero a que uno siempre se esta cuidando de no pasarse para el lado de hacer el papelón de pololo o polola, ya que, eso es fatal!!... ahora bien, a medida que pasa el tiempo, es casi imposible no comenzar a sentir cosas por la otra persona (llámese cariño, afecto y hasta amor)... regla fundamental de los amigos con ventaja es NO enamorarse, ya que, llegando a ese punto la cuestión se pone distinta y comienzan a manifestarse una serie de síntomas y efectos "esclavizantes" que en algún momento hará que se termine la relación o, definitivamente, la relación pasa a un plano más serio.
Personalmente, creo que tener amigas con ventaja me ha permitido conocer una gama increíble de mujeres, lo cual cada día va acrecentando mi lema "en la variedad esta el gusto"... increíblemente ya logro reconocer en poco tiempo variadas tipologías de mujeres, lo cual me ha ayudado a descartar aquellos especimenes que sólo traerán complicaciones a mi vida... He tenido relaciones muy lindas, pasajeras, pero no por eso menos importantes. Con la mayoría de mis “ex amigas con ventaja” he terminado en muy buena onda y, finalmente, logramos construir una linda amistad a pesar de que ya no nos relacionemos como pareja.
Por estos días, mantengo una espléndida relación con una amiga con ventaja, llevamos saliendo como 3 semanas… lo pasamos muy bien juntos, tenemos una relación muy buena, en donde la risa y la buena onda están presentes todo el tiempo... complementando todo lo bien que te hace sentir que alguien te regalonee, te llame durante el día, te extrañen, te besen, te necesiten y otras cosas que no voy a detallar (a buen entendedor pocas palabras...jajaja)... Tener este tipo de relaciones me mantiene feliz, contento como en un cierto estado de "enamoramiento" que es espectacular...
Sin embargo, quiero dejar presente que sigo buscando a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijos... y como saben si en una de esas, será una de estas amigas con ventaja que uno conoce y con la que, definitivamente, pasaré los límites y ya no me importará nada enamorarme nuevamente, cambiar mi estilo de vida o perder mis espacios de libertad.... pero por el momento, aquí estoy, disfrutando lo que la vida me entrega ¡aquí y ahora!
martes, junio 20, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario