martes, marzo 07, 2006

¿Dónde tengo mi cabecita?

Hoy me enteré que la Pame estuvo de cumpleaños el 1 de Marzo, ni se me pasó por la mente que podía ser el primer día del mes!!... o sea me mandé la media “embarradita” porque ella (hace menos de 1 mes) me llamó para mi cumpleaños y hasta me dio un regalo.

Creo que ya no vale la pena llamarla, aunque reconocer mi error no estaría nada de mal, así de pasadita, aprovecho de pedirle que me consiga unas entradas para la Fidae para fin de mes!.... jajajajaja

De todas formas ¡¡Feliz Cumpleaños!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY ESTRENANDO BLOG, IGUAL NO PENSE EN TENER EL MIO PROPIO, JEJJE. LO QU ENO ENTIENDO AUN ES COMO PONER MIS FOTOS, TU LO SABES?. SALUDOS......

Óscar dijo...

Si es súper fácil... cuando escribe en el editor, existe un icono que asemeja un cuadro (azul), clikea en el y podrás buscar la foto que deseas publicar en tu blog. Aún no aprendo como se adjunta una foto en los datos personales, pero ya pronto sabré!! (jejeje)
Visité tu blog y lo encontré súper bueno... gracias por visitar el mío y espero tener más contactos contigo...
OSCAR

Anónimo dijo...

Compadre lo felicito por su iniciativa, creo que es un espacio en el cual no hay que dejar de lado, si la tecnología te da esta herramienta para compartir tu vida y tienes ganas , dale no más, en buena hora………espero realizar el mio tarde o temprano

salu2

Chelo

Anónimo dijo...

Respecto de la Pame.....uhhhhhhhh la media cagaita....pero en fin...son cosas que pasan...nadie puede estar pendiente de los cumpleaños de medio mundo....el que quiera que lo celebren tiene que puro avisar...porque na que ver quedarse piola...

YDL

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.