Hace ya casi 2 meses que cambié de trabajo. Un cambio que estaba buscando hace bastante tiempo, un cambio que más que buscar un incremento salarial, busca sentirse contento con lo que se hace, valorado por tus pares y sentirse parte de una gran empresa. Si bien todos los cambio son estresantes, creo que ya superé el primer mes que era el crítico por el tema de la adaptación... poco a poco voy apropiándome de temas y mostrando mis potencialidades, han surgido algunos inconvenientes que hasta ahora, he podido sortear con éxito, lo que además, me ha dejado experiencia de como proceder en el futuro.
Lo entretenido es que sigo trabajando en el área medioambiental, pero esta vez al lado de la empresa privada, lo cual no estuvo exenta de conflictos internos a la hora de tomar la decisión de cambio... Me llevé una grata sorpresa, al saber que en esta nueva empresa se respeta mucho el medioambiente y esta dentro de las políticas establecidas, lo cual hace que todo el personal esté comprometido. Una de las cosas entretenidas que tiene este nuevo trabajo son los viajes por Chile y Sudamérica, ya que tenemos instalaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Perú...
¿Qué he aprendido en este proceso de cambio?... que cuando la intuición (o llámese sexto sentido) te dice que debes mover energías, que ya es tiempo de cambiar y enfrentar nuevos desafíos... DEBES HACERLO!!... los cambios siempre son para mejor!.
martes, junio 12, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)